The Art of Collaboration Week - A Semana da Arte da Colaboración en San Sebastián: 23 de Xuño a 3 de Xullo

Un evento a nivel estatal de interés "The Art of Collaboration Week" (A semana da Arte da Colaboración) terá lugar do 23 de Xuño ao 3 de Xullo en San Sebastián.


La Semana del Arte de La Colaboración
Trabajando juntas, las personas podemos lograr cosas extraordinarias.
Todos sabemos que la colaboración es la clave del éxito de nuestros proyectos.
Encontremos la manera de conectar con la inteligencia colectiva de las organizaciones
y compartir las herramientas para hacer que las cosas se den eficientemente y sin problemas..
Esta es una invitación abierta a todos y todas. Abierta a co-crear este evento colaborativo desde sus inicios. Una llamada a la comunidad, a la tribu que reinventa el mundo, los facilitadores, los Art of Hosters, los pensadores integrales y evolutivos, los soñadores del dragon dreaming, los pensadores del nuevo paradigma, los fanáticos de la Economía colaborativa, los practicantes de la economía creativa, los agentes del cambio, las ecoaldeanos. Y a todos los que quieren facilitar la transición hacia la era de la colaboración.
Conectemos nuestras tribus y co-creemos algo nuevo.
Es el momento de que se reúnan las más innovadoras herramientas en muchos de los campos de la colaboración





           Con este evento nos gustaría tratar de cubrir una doble necesidad: 

Co-Aprendizaje
Por un lado, las empresas, organizaciones y la sociedad como un todo, tienen la necesidad de conocer estas técnicas y experiencias de colaboración para poder implementarlas en sus ámbitos.

Co-Aprendizaje


 Co-Laboratorio
Y por otro lado, la mayoría de los practicantes y profesionales de estas metodologías necesitan de un espacio para conectarse con los formadores/facilitadores de otras disciplinas similares y complementarias. 
Co-Laboratorio


Por lo que esta llamada está dirigida a todas las personas que quieran aprender sobre formas de vida más colaborativas, y a todos los practicantes de cualquiera metodología de colaboración sea en el País Vasco, en el resto de España o en Europa. Os invitiamos a venir a cocrear el futuro de este sector emergente, conociendo a personas de otros sectores pero con la misma base profunda de colaboración. Y porqué no, a mejorar vuestros conocimientos y aprender nuevas técnicas. 

Para más información visita la página web http://www.theartof-co.com/

Comentarios